2017-10-08 15:10 Fichajes Por: Redacción MB

Los dos jugadores de la Real Sociedad que ha pedido Valverde

Ernesto Valverde ha pedido personalmente los fichajes de Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal. El Barça los está valorando.



Ernesto Valverde sigue trabajando en maneras para reforzar al FC Barcelona. El ‘Txingurri’ está contento con la actual plantilla que tiene, pero quiere más. Quiere mejorar al equipo lo máximo posible, y esto pasa por realizar algunas contrataciones de nivel para subir la competencia, comenzando desde el banquillo. El técnico extremeño ha realizado dos peticiones a la directiva, y curiosamente se tratan de dos jugadores de la Real Sociedad.

Debido a esta doble petición de Valverde, el Barça se ha puesto manos a la obra. Según Mundo Deportivo, el club catalán está siguiendo de cerca a Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal. Otro jugador de la Real Sociedad por el que también mostró interés el extremeño ha acabado siendo descartado: Íñigo Martínez, que, ciertamente, estuvo muy cerca de vestir de azulgrana el pasado verano.



Odriozola y Oyarzabal, refuerzos con vistas al futuro

Álvaro Odriozola es un lateral derecho de 21 años que hace poco estaba jugando en Segunda División B y ahora ya ha debutado con España, dejando un gran sabor de boca en el partido contra Albania. El jugador tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, y otros equipos como Real Madrid o Manchester United también han mostrado interés en hacerse con sus servicios. No será fácil, pero lucharán hasta el final.

Por su lado, Mikel Oyarzabal es un extremo izquierdo de 20 años, que, al igual que su compañero, tiene en su contrato una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El atacante sería la opción más factible a día de hoy, puesto que cuenta con un precio fijo y sería un refuerzo que tendría minutos desde el primer momento.

El Barça cree que es más factible hacerse con jugadores de LaLiga, porque ya están adaptados y tienen un precio marcado. Por lo que es de esperar que las próximas incorporaciones lleguen desde el mercado español.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados