2017-10-07 16:10 Videos Por: Redacción MB

Así ven en Francia el Madrid-Barcelona con Rajoy y la guardia civil

Canal Plus Francia ha realizado un montaje de El Clásico con los hechos ocurridos el pasado 1 de octubre en Catalunya.



Canal Plus Francia ha creado mucha polémica en las redes sociales. La cadena ha realizado un montaje sobre cómo sería El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid integrando los hechos ocurridos el pasado 1 de octubre en la ciudad Condal en el que policía y guardia civil cargaron contra los ciudadanos catalanes por querer votar en el referéndum de autodeterminación.

La cadena gala ha dicho que “la situación vivida en Catalunya nos ha hecho imaginar que el próximo clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid será ligeramente diferente”, y el vídeo se ha hecho viral en España en cuestión de horas.



El vídeo, alabado y criticado a partes iguales

En el vídeo en cuestión puede apreciarse como agentes de la policía cargan contra jugadores del FC Barcelona durante el transcurso de un Clásico contra el Real Madrid. Además, en la parte final llega una sorpresa, porque el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, marca de penalti ante la presencia de los cuerpos de seguridad, y después mira desafiante a la grada.

Sin más, pueden apreciar el vídeo que les adjuntamos más abajo, donde pueden ver el montaje que ha realizado la cadena de televisión gala, Canal Plus Francia.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados