2017-10-01 22:10 Real Madrid Por: Redacción MB

El Santiago Bernabéu es 'territorio Isco' (2-0)

El Real Madrid venció al Espanyol por 2-0, con dos tantos de Isco Alarcón. El Santiago Bernabéu presenció una nueva exhibición del andaluz.



El Real Madrid estuvo pletórico durante el primer tiempo, pero le falló la puntería. El equipo de Zinedine Zidane salió como un tiro al terreno de juego, y desde el primer momento llevó la voz cantante del partido. Se encontró a un Espanyol escondido atrás, intentando defenderse y montar contraataques, aunque de esto último más bien hubo poco.

Las acometidas del Real Madrid fueron constantes: desde el minuto uno intentó adelantarse en el marcador, pero se encontró ante un muro defensivo, como era Pau López. El portero catalán logró realizar más de tres paradas de muchísimo mérito e impidió que el cuadro blanco se adelantara en el marcador hasta el minuto 30.



En el 30’, Isco Alarcón aprovechó una gran asistencia de Cristiano Ronaldo para quedarse solo delante de Pau y batirle con un buen disparo, prácticamente imposible de parar. Después de adelantarse, el Madrid se creció, y no paró de intentarlo, pero Pau evitó que su Espanyol se marchara al descanso con una goleada encima.

Aunque el Espanyol no gozó de grandes opciones, tuvo una en los últimos momentos del primer tiempo en la que Gerard Moreno chutó y vio como el esférico chocó con el palo de la portería defendida por Keylor Navas. De este modo, el cuadro blanco se marchó al descanso enfadado a pesar de ir por delante en el marcador, y el perico contento porque le podría haber caído una goleada importante.

El Espanyol pudo remontar, pero Isco sentenció

Quique Sánchez Flores movió rápidamente el banquillo y, nada más iniciar el segundo tiempo, realizó dos cambios que terminarían siendo importantes, en especial el de Marc Navarro, que se convirtió en todo un peligro en la banda derecha del ataque perico. Nada más comenzar la segunda mitad, el Espanyol se creció, mostró una imagen totalmente inesperada y subió al ataque como si se tratara de una final.

El Madrid se defendió de las acometidas del Espanyol, aunque no le fue nada fácil. El cuadro catalán tuvo varias oportunidades de empatar el partido, pero no lo consiguió. A pesar de su bien juego, no pudo superar la defensa madridista, y, probablemente, en la mejor ocasión que dispusieron, donde Sergio Ramos falló y los atacantes del equipo perico solo tenían que empujar el balón, se creó la contra del gol definitivo. En esta, Isco Alarcón, que como siempre fue el más listo de la clase, se quedó algo atrasado mientras sus compañeros se sumaban al ataque, y su mejor aliado, Marco Asensio, se la puso para atrás para que pudiera aprovechar el esférico y así batir nuevamente a Pau López y marcar el 2-0.

Nueva victoria del Real Madrid, que sirve para sumar tres puntos más en LaLiga Santander, no perder de vista a los equipos que están por encima en la clasificación, y para asistir a una nueva exhibición de Isco Alarcón.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 2 - RCD ESPANYOL, 0
REAL MADRID (2): Navas; Achraf, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric (Ceballos, min. 82), Kroos (Lucas, min. 69); Isco (Mayoral, min. 90), Ronaldo y Asensio.
RCD ESPANYOL (0): Pau; S. Sánchez (Granero, min. 69), Hermoso, D. López, Aarón; Jurado (S. García, min. 46), Roca (Navarro, min. 46), Fuego, Darder; Gerard y Baptistao.
GOLES: 1-0, min. 30, Isco Alarcón. 2-0, min. 71, Isco Alarcón.
ÁRBITRO: González González (comité de Castilla y León), amonestó a Nacho (min. 36), Sergio Sánchez (min. 65) y Casemiro (min. 77).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y RCD Espanyol, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 71.205 espectadores.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados