2017-10-01 10:10 Fichajes Por: Redacción MB

El Chelsea encandila a Hazard con muchos millones para evitar al Madrid

Según Express, Eden Hazard renovaría con el Chelsea, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Premier League.



El Chelsea no quiere escuchar nada sobre una posible salida de Eden Hazard al Real Madrid, como ha pasado en prácticamente cada verano, y se ha puesto manos a la obra para seducirle por medio de un mega contrato que le convertiría en el futbolista mejor pagado de toda la Premier League.

Según informa Express, el club de Londres le ha ofrecido un nuevo contrato por el que pasaría a cobrar, nada más y nada menos, que 340.000 euros a la semana, y estaría unido a la entidad de Stamford Bridge hasta el 30 de junio de 2020.



Eden Hazard, que volvió a jugar después de fracturarse el tobillo en junio, es un jugador indispensable para Antonio Conte. El italiano no quiere perder al mejor futbolista belga del mundo, y le ha pedido a la directiva que le ate cuanto antes, impidiendo de esta forma que surjan rumores acerca de su futuro.

Además de sonar para fichar por el Real Madrid, este verano también han surgido leves rumores sobre una posible marcha al FC Barcelona después de la salida de Neymar. Finalmente, eso sí, Hazard siempre ha terminado quedándose en el Chelsea, que no necesita para nada el dinero y no piensa desprenderse de él.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados