2017-09-25 16:09 Fichajes Por: Redacción MB

Ancelotti descubre que Verratti le tomó el pelo al Barça

El ex técnico madridista comenta que el jugador italiano utilizó al Barça para una mejora de su contrato con el PSG



Carlo Ancelotti ha hablado en relación a lo sucedido este verano con Verratti, jugador al que conoce muy bien, y el Barça en el intento de fichaje del club catalán. El ahora técnico del Bayern de Munich, ha confesado que su compatriota utilizó durante todo el verano al Barça para obtener una mejora en su contrato con el PSG, algo que acabó sucediendo, ya que Verrati aseguó su continuidad en París.

Verrati fue uno de esos culebrones que envolvieron al Barça durante el verano. Y al igual que la mayoría de ellos, no acabaron sucediendo, ya que fueron fichajes frustrados por parte de la directiva de Bartomeu.



El ex entrenador de Verratti en el PSG, ha comentado así que el futbolista solo deseaba continuar en París, y que dejarse querer por el Barcelona solo era una estrategia para llamar la atención del jeque y ampliar su contrato: “No me gustan esas cosas, ese tipo de comportamiento. Durante el mercado de traspasos, muchos jugadores quieren irse, pero no sé si realmente quieren salir de su club o simplemente mejorar su contrato. Verratti quería mejorar su contrato. Lo conozco”.

Ancelotti se enfrentará a Verrati el miércoles

Entrenador y jugador se verán las caras, de nuevo, el próximo miércoles en el partidazo de la jornada de Champions, que enfrentará al Bayern y al PSG. No sabemos si estas declaraciones del que fuera técnico del Madrid, caerán de mal gusto al centrocampista italiano, pero seguro que será un aliciente más para ver qué ocurre en este encuentro que bien podría suponer una final de la competición continental.

Sin duda, se trata de dos equipos que estarán en la lucha por ganar la Champions, junto a Madrid y Barcelona, pero un resultado negativo de cualquiera de los dos podría suponer un duro golpe y perder aspiraciones hacia futuras fases del torneo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados