2017-09-24 05:09 Videos Por: Carlos Muñiz

Shakira, protagonista de un 'Carpool Karaoke' en Barcelona

La cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué, Shakira, ha protagonizado un ‘Carpool Karaoke’ en Barcelona.



Shakira levanta mucha expectación en todo el mundo. La cantante colombiana ha protagonizado un ‘Carpool Karaoke’ para el night show de James Corden de la BBC en Barcelona, en el cual ha circulado con el humorista sudafricano Trevor Noah por las calles de la ciudad Condal, donde es una auténtica estrella.

Trevor Noah ha recibido a Shakira con una bandera de Catalunya atada al cuello, y, desde este momento, han comenzado a hablar de los gustos musicales de ambos. La colombiana ha asegurado que “me gusta rockear. Me he convertido en una cantante pop, pero crecí escuchando hardcore y rock”. Además de esto, ambos han cantado algunos éxitos de ‘Shak’ como ‘Hips don’t Lie’ o ‘Waka Waka’.



Shakira y Trevor han conducido por puntos característicos de Barcelona, como plaza Catalunya, Colón o la Sagrada Familia, y ha sido en este último donde se han bajado del vehículo para pasear por la zona. La presencia de ambos, especialmente de la colombiana, no ha pasado desapercibida, y la gran mayoría de viandantes la han parado para fotografiarse con ella e intentar mantener una conversación.

El vídeo completo saldrá pronto, pero podéis ir haciendo boca viendo el avance publicado por el programa de James Corden.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados