2017-09-10 09:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Iniesta, contundente: "Esta es mi casa, siga o no"

Andrés Iniesta habló sobre su renovación una vez finalizado el encuentro frente al Espanyol (5-0) en el Camp Nou.



El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, atendió a los medios de comunicación en zona mixta una vez finalizado el encuentro contra el Espanyol, que terminó con victoria azulgrana por 5-0. No obstante, el tema de mayor importancia en esta ronda de preguntas no fue el propio partido, sino su renovación, algo que todavía no está cerrado ni hay principio de acuerdo, por mucho que dijera Bartomeu.

“Pienso que es una situación normal dentro de que es personal y particular con el club. Hace tiempo que se está hablando, las cosas van como van y mi único deseo es hacer una grandísima temporada, rendir al máximo y lograr cosas con el club. Esta es mi casa, siga o no, y no es algo que me tenga distraído”, aseguró en declaraciones recogidas por Marca.



Acerca del famoso principio de acuerdo que anunció Bartomeu en Mundo Deportivo, Iniesta se mostró contundente, afirmando que “cuando dices eso se entiende que ya está y no es así”. Además, Andrés confirmó que habló con el presidente tras estas declaraciones: “Hablé con el club como no podía ser de otra forma. Los que me conocéis sabéis que no antepondría nada personal a una situación de club. Las palabras no fueron las exactas. Hay cosas para hablar, pero no fue una reacción para contradecir al presidente. Yo dije mi verdad de la situación y ya está. Siga o no nunca habrá ningún tipo de problemas. Sería incapaz de hacer de una situación personal ningún tipo de guerra”, comentó.

Para finalizar, habló claro, y dejó en el aire la posibilidad de no renovar: “Es normal cuando estoy en esta situación valorar muchas cosas, pero ya se verá. No es ni que descarte ni que deje de hacerlo. Estoy más centrado que nunca en mi trabajo. El futuro personal, ya se verá. Lo más importante es en el campo, lo de hoy”, cerró.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información