2017-09-09 18:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El Bernabéu estalla: "¡Corrupción en la Federación!"

El Bernabéu se mostró muy molesto porque Hernández Hernández no señaló un penalti sobre Theo Hernández.



El Real Madrid no está nada contento con las actuaciones arbitrales. Durante la semana, el presidente Florentino Pérez se mostró muy cabreado y lo dejó claro en declaraciones a ‘El Larguero’ de la Cadena SER, donde dijo que “el estamento arbitral es francamente mejorable. Creo que hay veces que no están a la altura de la grandeza de un Madrid-Barcelona”.

De hecho, Lucas Vázquez, una vez finalizado el partido contra el Levante (1-1), dio a entender que existe una persecución arbitral contra el Real Madrid, argumentando que “lo de los árbitros se ve a simple vista”. Y esto es algo de lo que también se ha dado cuenta el Santiago Bernabéu, que, en este encuentro, se mostró muy cabreado con la Federación Española de Fútbol.



El partido de Hernández Hernández fue un auténtico desastre, y el culmen llegó cuando decidió no señalar un claro penalti sobre Theo Hernández con el marcador empatado. Los aficionados que acudieron al estadio madridista estallaron gritando al unísono: “¡Corrupción en la Federación!”, un grito que también se repitió en la expulsión -rigurosa- de Marcelo.

Está claro que, en el Madrid, tanto en directivos, jugadores como aficionados, no están sentando nada bien las actuaciones arbitrales, y no tienen ningún miedo en quejarse públicamente…








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados