2017-09-07 11:09 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Messi recibe en Barcelona el amor que le niegan en Argentina

La imagen más tierna de Leo Messi con sus hijos a su regreso a Barcelona después de jugar con Argentina.



Leo Messi regresó a Barcelona después de disputar dos partidos con la selección de Argentina que dejan el futuro de la albiceleste en el aire. Leo dejó Argentina abrumado por las críticas que le hacen responsable del caos como equipo que es en la actualidad la selección albiceleste. Lo normal cuando los resultados se tuercen. Pero a su llegada a Barcelona, a su hogar de Castelldefels, recibió la más tierna y calurosa bienvenida de los suyos. Thiago y Mateo, sus hijos, le recordaron que aquí sí es querido con un abrazo de película que le tiró al suelo. 

Messi no vive momentos felices con Argentina, pero sí en el Barça, en donde el equipo blaugrana marcha al frente de la clasificación de LaLiga, y en su plano familiar. Informaciones procedentes de Argentina aseguran que Antonella, su esposa, está embarazada esperando su tercer hijo. 



 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información