2017-09-06 16:09 Fichajes Por: Fede Peris

Las mentiras de Mbappé que le alejan para siempre del Madrid

Así ha consumado su traición al Real Madrid Kyllian Mbappé.



Han causado una tremenda sorpresa en el Real Madrid la declaraciones de Kyllian Mbappé en el acto de su presentación como nuevo jugador del PSG. En el Madrid saben, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane, de que la predisposición del jugador para fichar por el equipo blanco era total y que sólo el interés económico de su padre le desvió hacia París. Esto es lo que ha dicho en su rueda de prensa de presentación Kylian Mbappé:

-Su llegada al PSG: “Es importante venir a París en este momento, para seguir creciendo. Es un gran placer firmar con el PSG, un club muy ambicioso y con un proyecto muy fuerte. Tengo muchas ganas de empezar ya y aprender de mis compañeros”.



-Sus tratos con el Real Madrid: “Para ser honestos, en mayo mi decisión era quedarme en el Mónaco, es lo que dije a los clubes que se pusieron en contacto conmigo (Real Madrid) pero luego ha habido varios acontecimientos que me han hecho cambiar de opinión. Al final para mí era importante quedarme en mi país, volver a la ciudad en la que crecí”.

-Conflicto con el Mónaco: “Algo pasó pero este no es el lugar ni el momento para hablar de ello. No estoy molesto con los dirigentes del Mónaco, tengo un gran respeto por el vicepresidente Vadim Vasilyev”.

-Su precio: 180 millones de euros: “No soy yo el encargado de hablar de dinero ni del precio. El dinero del traspaso no está en mi bolsillo así que no me corresponde hablar a mí. La cantidad es anecdótica para mí, no me molesta. Sólo pienso en el placer de jugar con grandes jugadores".

-Unai Emery: “He hablado con el técnico, es un entrenador que te habla de fútbol. Tiene una gran conexión con el equipo. Me ha dicho lo que quiere de mí y cómo me va a utilizar dentro del campo, es un entrenador muy claro y directo”.

-Su posición en el PSG: "Estoy cómodo jugando en el centro, de delantero. Pero también puedo aprender a jugar en otros lugares".

-Las metas que se ha trazado en el PSG: “Quiero hacer mejor temporada que la del año pasado. Quiero ganarlo todo. Con trabajo duro y humildad, conseguimos nuestros objetivos y ese sueño de la Liga de Campeones que nos emociona".

Las mentiras de Al-Khelaifi

Y para acabar de redondear la farsa, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, el mismo que utiliza el dinero de Qatar como si fuera del PSG para competir con los grandes de Europa, ha añadido: “Estoy seguro que vamos a escribir páginas muy bonitas juntos. París es su ciudad y el PSG, su club de corazón”. Seguramente por eso, porque el PSG es el club de su corazón, la habitación de Mbappé durante toda su infancia y su juventud estuvo repleta de posters de Cristiano Ronaldo, Zidane y el Real Madrid. 

La guinda del pastel la puso el presidente del PSG al negar que Mbappé no está ahora en el PSG por dinero:  “Todos los grandes clubes querían a Kylian, pero él ha elegido el proyecto del PSG. El dinero no es una motivación para él”.

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados