2017-09-06 11:09 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

El drama familiar que consume a Cristiano Ronaldo

La familia del crack portugués pasa por momentos delicados después de recibir una mala noticia.



Cristiano Ronaldo pasa por un momento excelente tanto a nivel personal como profesional. Sus éxitos junto al Real Madrid, que le dejan a las puertas de lograr en diciembre su quinto Balón de Oro, y el ilusionante proyecto de Zinedine Zidane del que seguirá participando van de la mano de las buenas noticias sobre su relación con Georgina Rodríguez, que va viento en popa y con un hijo en camino, el primero del crack sin recurrir a la gestación subrogada. Sin embargo, un vuelco inesperado en su plano familiar ha hecho que el astro luso haya cambiado sus prioridades de repente.

Y es que la familia de CR7 ha recibido una noticia triste: Jorge Aveiro, hermano de la madre de Cristiano, ha sido diagnosticado con cáncer, ante lo que el futbolista ha decidido centrar toda su atención para sumarse a la lucha de su familia. Lo primero que ha hecho el delantero merengue ha sido hacerse cargo de todos los gastos médicos y el tratamiento oncológico necesario para combatir la enfermedad, además de invitar a su tío a vivir en su cas de La Finca para estar rodeado de su familia.



El compromiso de Cristiano Ronaldo con su familia

Cristiano, que perdió a su padre a los 20 años, tiene claro que su familia es lo primero, por lo que no ha dudado en sumarse con todas sus fuerzas a la causa. De hecho, el crack merengue ya ha dejado claro en distintas ocasiones, ya sea con declaraciones o fotos subidas a las redes sociales, la vital importancia de los suyos en su vida, tanto personal como profesional.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados