2017-09-03 17:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¡Mbappé evitó la venta de Cristiano al United!

Cristiano estaba cerca de marcharse al United, pero el padre de Mbappé cambió de planes y rechazó la oferta del Real Madrid.



El verano comenzó muy movidito para Cristiano Ronaldo. El entorno del portugués filtró al medio afín ‘A Bola’ que quería marcharse de España por el trato que estaba recibiendo por parte de la Fiscalía, y en todas las quinielas apareció el Manchester United, que andaba como loco por conseguir el retorno del luso. Sin embargo, esa salida acabó frenándose, y poco más se supo acerca de este asunto.

Hasta hoy… Según informa The Times, el padre de Kylian Mbappé fue el culpable de que la salida de Cristiano Ronaldo acabara en nada. El representante del ariete francés comenzó a hablar con el Paris-Saint Germain cuando el Madrid había alcanzado un principio de acuerdo con el futbolista y con el propio Mónaco. Cuando vio la oferta económica del club parisino, echó para atrás toda la operación.



Mbappé quería a uno de la ‘BBC’ fuera

De hecho, el entorno de Mbappé filtró que solo ficharía por el Real Madrid si un miembro de la ‘BBC’ se marchaba. Todas las quinielas apuntaban a Gareth Bale, pero parece ser que el futbolista que más cerca estuvo de marcharse fue Cristiano Ronaldo.

Finalmente, todo quedó en nada, y este cambio de planes del padre de Kylian Mbappé alejó a su hijo de la capital de España y a Cristiano Ronaldo de su regreso al teatro de los sueños.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información