2017-08-22 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino Pérez sorprenderá con dos fichajes antes del 31 de agosto

La plantilla blanca aún no está cerrada



Esa es la intención del máximo mandatario blanco. Todo ello puede ser posible aún así que aparentemente la plantilla estaba cerrada. Sin embargo, Florentino Pérez tiene la intención de anunciar de manera oficial dos nuevos fichajes que refuercen aún más el equipo de cara a la próxima temporada. ¿De que tratan esas nuevas incorporaciones realmente?

¿Qué tienen pensado desde Madrid?

Teóricamente la plantilla está cerrada de puertas hacia fuera, pero de puertas hacia dentro está abierta. Las intenciones del club es reforzar dos posiciones que el club considera vitales: la defensa y la delantera, ya que el mediocampo está cubierto de sobras aún más que hay jugadores consolidados y otros con proyección como Asensio. Zidane no se fía de Varane del todo, no por su bajo rendimiento, ni mucho menos, sino porque es propenso a lesionarse habitualmente. Por su parte, la marcha de Morata al Chelsea ha provocado que la puerta esté abierta a que alguna buena oportunidad se aproveche para ocupar la vacante que hay en ese puesto.



Por lo tanto, no es de extrañar que Florentino realice algún anuncio que otro en cuanto a fichajes se refiere. Cabe recordar también que el Real Madrid es famoso por anunciar jugadores el último día del mercado. Habrá que estar en alerta los días siguientes.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información