2017-08-11 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

El as bajo la manga que tiene el Barça

Se trata de un jugador de alto nivel mundial



Es cierto que Coutinho está dando más dolores de cabeza de lo previsto debido al asunto del "transfer request" al club catalán. Pero, aún con todo por hacer, el FC Barcelona no se olvida de un viejo conocido del club, que vería con muy buenos ojos la incorporación de este jugador. Se estaría tratando de Paulo Dybala, una auténtica joya que posee la Juventus de Turín.

Las intenciones de la Juve

El club italiano no estaría tan cerrado en banda, presuntamente, como puede estarlo el Liverpool con Coutinho. Es más, el subcampeón de Europa estaría dispuesto a un intercambio de jugadores además de un traspaso millonario. Cabe recordar que Dybala es un jugador consolidado y que muy pocos dudan que pueda llegar a ser un jugador TOP, que sea ganador de un Balón de Oro.



Cuando se está hablando de intercambio de jugadores, la Juve se estaría fijando en André Gomes, centrocampista del Barça, cuyo entrenador, Ernesto Valverde, no quiere desprenderse. Pero, en el caso que haya que decantarse por uno de los dos, el argentino, amigo de Messi, tendría prioridad sobre el actual medio del Barça.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información