2017-08-11 15:08 Fichajes Por: Redacción MB

Coutinho va a la guerra: ¡No se queda en el Liverpool!

El jugador ha pedido el transfer request tras el comunicado que ha emitido el Liverpool en las últimas horas



Coutinho lo tiene claro. Su deseo de recalar en el Barça es claro y no va a dejar pasar la oportunidad de volver a la ciudad Condal, pero esta vez al equipo de Valverde, después de haber jugado ya en el Espanyol.

Las últimas noticias que llegan desde Liverpool aseguran que el jugador va a solicitar la única opción que le queda para no jugar esta campaña en el equipo de Klopp y hacerlo en el de Valverde. El Liverpool había declarado la guerra al jugador, prohibiéndole y obligándole a jugar en el conjunto inglés, pero Coutinho va a solicitar el 'transfer request', después de haber hecho una declaración formal a su actual club solicitándolo.



Después del comunicado que ha hecho oficial el equipo ‘Red’ de declarar intransferible al futbolista, el propio Coutinho ha actuado de manera rápida, haciendo un guiño al Barça y facilitando en gran medida su fichaje, asegurando así un refuerzo de garantías y un gran candidato para suplir a Neymar.

¿Qué es el ‘transfer request’?

Es una petición formal con validez en la Premier para que los jugadores que quieran negociar un traspaso, puedan solicitarlo al su club de origen para que así se lleve a cabo. Con este ‘transfer request’, Coutinho pone tierra de por medio entre él y el Liverpool y ‘obliga’ al equipo a negociar con el Barça para que se lleve a cabo su fichaje, que tantas vueltas está dando en los últimos días y que lleva loco a la directiva del Barça, que incluso se desplazó por medio de una delegación para cerrar de manera inmediata la contratación del brasileño.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados