2017-08-10 15:08 Opinión Por: Redacción MB

Las rarezas de Valdés: No tiene equipo, pero no acepta ofertas

Víctor Valdés plantea tomarse un año sabático a sus 35 años, aunque no piensa en colgar los guantes



Que un jugador que ha estado en la élite, que ha sido considerado el mejor durante una etapa de su carrera en su puesto y que ha estado en el que ha sido el mejor equipo del mundo durante los años que defendió la portería del Barça decida tomarse un año sabático, no es normal, pero que lo haga en lo que debería ser el ocaso de su carrera, mucho menos.

Víctor Valdés se encuentra en estos momentos sin equipo tras haber abandonado la disciplina del Middelbrough de Karanka tras la finalización de la temporada. Hasta aquí todo parecería ser lógico en un futbolista, pero lo raro viene cuando el portero rechaza las ofertas que le llegan de otros clubes.



Parece que no quiere aceptar jugar en ningún equipo durante esta temporada que está arrancando (aunque habrá que esperar hasta el final del mercado para ver si se confirma), pero tampoco ha notificado que vaya a colgar los guantes, algo que resulta más extraño en un portero de su nivel.

Todo tiene que ver con las rarezas de Valdés que le han acompañado gran parte de su carrera y, sobre todo, desde que abandonara el club que se lo dio todo como portero en busca de nuevos retos profesionales que se lanzó a buscar estando lesionado de gravedad.

Los números de Valdés tras el Barça

Después de 12 temporadas en el primer equipo del Barça, donde consiguió infinidad de títulos y fue titular indiscutible tras una etapa del club en la que la posición de portero estaba muy discutida, Valdés se marchó al Manchester United, donde competiría por un puesto con De Gea y donde tan solo jugó dos partidos oficiales en toda la temporada. 

Después se marchó a Bélgica a jugar en el Standard con similar resultado en cuanto a partidos, donde jugó tan solo 8. Y por último, recaló en el ‘Boro’ donde ha disfrutado de más protagonismo, habiendo disputado 22 encuentros, pero ha tenido que sufrir las rotaciones del entrenador vasco.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información