Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Borussia explica la situación de Dembélé a través de un comunicado

El futurible del Barça, no está contento con su situación



Tras el terremoto Dembélé, se pueden extraer muchas conclusiones. Pero no se aclararía nada de nada hasta que los principales protagonistas fuesen los que se pronunciasen acerca de cualquier aspecto que se esté hablando continuamente. Es muy conocido por todo el mundo, que el planeta fútbol conlleva noticias, rumores, y hipótesis, así que el principal protagonista, el Borussia de Dortmund ha emitido este jueves un comunicado oficial en el que habla de la propuesta que ha recibido por parte del FC Barcelona por su joven crack y de cómo está en estos momentos la situación.

El comunicado, breve

“El Borussa Dortmund (BVB) ha mantenido una conversación con el club de fútbol catalán FC Barcelona en relación a un posibles traspaso del jugador del BVB Ousmane Dembélé al FC Barcelona. En el marco de dicha conversación representantes del FC Barcelona presentaron una oferta que no se corresponde con el extraordinario valor futbolístico y en general del jugador ni tampoco con la actual situación económica del mercado europeo de fichajes. Por eso el BVB la rechazado”. “Ya que hasta el día de hoy no se ha presentado otra oferta diferente por parte del FC Barcelona en estos momentos no se espera un traspaso del jugador al Barcelona y éste tampoco es mayormente probable”.



Aunque la cifra de dicha oferta mencionada en el comunicado del club alemán no se llega a desvelar, lo que queda muy claro es que la propuesta catalana no ha sido aceptada por el Dortmund. Puede ser que el club, con Bartomeu al frente, haga llegar una nueva ofensiva para hacerse con los servicios del jugador del momento para suplir a Neymar, aún muy presente en la mente de todos.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados