Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-09 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Tottenham, con preferencia sobre Bale

Una cláusula le daría el privilegio



Es bien sabido que Gareth Bale no es intocable. En realidad salvo muy pocos, no hay futbolistas que sean imprescindibles Y en el Real Madrid menos todavía. Y es que además de José Mourinho, que ha afirmado en varias ocasiones que vería con muy buenos ojos que el galés recalase en Manchester, hay muchos equipos que estarían dispuestos a fichar al de Cardiff. La verdad es que novias, como se suele decir de forma coloquial, no le faltan.

Una cláusula preferencial, la clave

De acuerdo con el prestigioso periódico Daily Mirror, el club de Londres se convertiría en un problema para cualquier club en general o para el United en particular al poseer una cláusula contractual que da preferencia a los Spurs para igualar cualquier oferta que llegue al Santiago Bernabéu para hacerse con los servicios del jugador Galés zurdo de 28 años.



Cabe recordar que Gareth Bale llegó en 2013 para jugar en feudo madridista, lo cual lleva cinco temporadas en total y aún no ha podido quitarse muchas miradas de encima debido a un problema de lesiones que le han llevado a perderse gran cantidad de partidos importantes. Será que formar parte de la BBC provoca muchos dolores de cabeza.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados