2017-08-08 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

Así intenta el Barça atraer a Griezmann al Camp Nou

Ofreciendo a Arda, que también ha sido ofrecido al Liverpool para abaratar a Coutinho



Arda Turan se ha ofrecido al Atlético de Madrid. El centrocampista turco no oculta su deseo de volver a su ex equipo. El jugador se ha puesto en contacto con el club madrileño para ver si es factible su vuelta.

El FC Barcelona conoce el interés fuerte del Galatasaray por hacerse con sus servicios. El jugador quiere tener minutos y en el equipo turco, sería un referente en su juego. Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no está dispuesto a contar con Arda Turan. Pero, si al equipo le va bien él no va a poner ninguna pega.



Arda Turan no disputó ningún minuto en el Torneo Gamper. Ernesto Valverde antepuso al canterano, Carles Aleñá, en lugar de contar con el centrocampista turco para sustituir a Rakitic. El FC Barcelona ya ha hecho saber al jugador que negociarán con equipos que realicen ofertas para buscarle una salida.

Negociación por Coutinho

El centrocampista brasileño llegará al FC Barcelona en los próximos días a falta de cerrar los flecos de su fichaje. Sin embargo, Arda Turan podría ser moneda de cambio y así el Liverpool se asegura su sustituto. El conjunto blaugrana quiere abaratar lo máximo posible su fichaje. Pero, el jugador turco no gusta mucho a Jürgen Klopp y su salida al Liverpool sería difícil.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados