Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-07 16:08 Fichajes Por: Administrador

El bombazo que prepara Florentino Pérez con la Juventus

Florentino empieza a pensar en su fichaje estrella del verano aprovechando un interés de la Juventus por Kovacic



Paulo Dybala podría convertirse en jugador del Real Madrid en las próximas fechas. Florentino Pérez quiere aprovechar el despiste de su eterno rival tras la marcha de una de sus estrellas y adelantarse a los posibles movimientos que pudiesen hacer con el dinero recibido.

Así, la Vecchia signora, que recientemente ha preguntado al Madrid por Mateo Kovacic, podría quedarse sin Paulo Dybala, por quien el Madrid ha mostrado interés en diversas ocasiones. El presidente del club quiere aprovechar el tirón del croata Kovacic para acercar posturas en la contratación del argentino Dybala, que aunque se antoja una operación complicada, con Florentino por el medio nunca se sabe.



Se ha hablado de una cifra de alrededor de 80 millones de euros más el joven croata por ‘La Joya’, aunque el precio de tasación del jugador por parte del conjunto italiano se encuentra en torno a los 120 millones, algo que no se antojaría imposible si los rumores sobre la marcha de Bale se hicieran realidad.

La Juve acepta jugadores en el traspaso

Algo que podría cambiar el destino de los acontecimientos es que la Juventus, al contrario de lo que ha planteado anteriormente, podría estar dispuesta a que el club interesado en Dybala metiera en la operación determinados jugadores que pudieran venirle bien al equipo de Allegri, por lo que Kovacic podría convertirse en una pieza clave de este rompecabezas.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados