Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-01 09:08 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El desagradable tuit de Izquierda Unida contra Cristiano

La formación política ha encendido las redes con un insulto al merengue tras declarar en los Juzgados.



No todo el mundo es capaz de respetar la presunción de inocencia con la que cuenta Cristiano mientras dura su juicio por su supuesto fraude fiscal. Algunos se adelantan a los acontecimientos y se aventuran a sacar sus propias conclusiones sobre el crack merengue. Algo respetable por la libertad de opinión, pero que empieza a tambalearse cuando las palabras se convierten en insultos. Esto es, precisamente, lo que ha hecho la formación política Izquierda Unida, que se ha despachado a gusto con el astro portugués vía Twitter nada más salir el '7' de los Juzgados para declarar.

Una cuenta de dicho partido en la conocida red social difundió el siguiente mensaje, para enfado de los fans del crack: "Si el pobre Cristiano fuera alguien normal, ya estaría comiendo techo en el talego". La frase abrió rápidamente un enfrentamiento con varios seguidores del jugador, a lo que IU todavía echó más leña al fuego: "Qué asco das CR7 colega", añadió, para la ira total de sus fans. Una afirmación fuera de tono que no ha dejado indiferente a nadie.



Los vergonzosos tuits de IU contra Cristiano

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados