2017-07-21 07:07 El Soplo Por: Fede Peris

El PSG unta al padre de Neymar para que saque a su hijo del Barça

El club parisino utiliza la misma táctica que empleó el Barça para quitárselo a Florentino Pérez.



Poco a poco van apareciendo nuevas pistas que explican la situación de Neymar y que le alejan del Barça a la misma velocidad que le acercan al PSG. Catalunya Ràdio ha descubierto que la clave del interés repentino de los Neymar por abandonar el Barça tiene su origen en una generosísima prima de fichaje que el PSG ha prometido al padre del jugador si consigue arrancarlo del Camp Nou.

El PSG copia al Barça y compra al padre para tener a Neymar

La información de Catalunya Ràdio añade que existe un documento firmado en el que se refleja el pago de más de 40 millones a "Papá" Neymar como prima de fichaje. Se trata de una cantidad que se añadiría al coste de los 222 millones que habría que pagar al Barça y de los 25 millones netos por temporada que percibiría Neymar durante el periodo de duración de su contrato. En el Barça no ha sorprendido esta información dado que para conseguir el fichaje de Neymar también tuvo que untar al padre con 40 millones. Sin su bendición paterna no hay negocio. 



Mientras el desenlace del caso Neymar parece cada vez más próximo al PSG -y el silencio del jugador avala esta tesis-, Bartomeu y sus directivos juegan con fuego y están a punto de quemarse. El vicepresidente Jordi Mestre aseguró hace dos días que las posibilidades de que Neymar se quede en el Barça son del 200%, mientras que Bartomeu retaba ayer peligrosamente al PSG jactándose de que nadie está en condiciones de fichar a Neymar por las cantidades que deberían moverse. El PSG parece dispuesto a demostrarle que anda muy equivocado y que sólo la voluntad del padre del jugador puede impedir que el club parisino/qatarí ponga los petrodólares que hagan falta sobre la mesa. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados