2017-07-17 18:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Se escapa definitivamente el interior que pidió Valverde

El fichaje de Ander Herrera por el Barcelona ha quedado por imposible tras estas palabras del futbolista



Ander Herrera no fichará por el Barcelona este verano. A pesar de que el club intentó acometer su fichaje por petición de Ernesto Valverde -quien lo conoce bien de su etapa en San Mamés-, finalmente Herrera se quedará en Old Trafford. El club azulgrana busca reforzar su centro del campo y Ander Herrera es de los pocos que dan el perfil que pedía el técnico extremeño, sin embargo, el propio jugador se ha mostrado seguro en quedarse en Manchester. De hecho, Ander no quiere saber nada de una posible salida del Manchester United.

Ander Herrera se queda en Manchester

El centrocampista vasco, que se encuentra en plena pretemporada a las órdenes de Jose Mourinho, está centrado únicamente en la temporada que se avecina en el conjunto de Old Trafford y descarta por completo una salida rumbo al FC Barcelona.  "No hay nada cierto del Barcelona porque yo estoy muy feliz en el United. Además me siento valorado y me centro en el United", dijo el centrocampista tras un partido de pretemporada con el equipo inglés. Esta declaración supone un nuevo golpe en las aspiraciones de mercado del Barça, que ve como cada vez se queda con menos margen de maniobra. Ander Herrera es una de las debilidades de Ernesto Valverde y su nombre fue vinculado rápidamente a la órbita del conjunto azulgrana para reforzar el centro del campo azulgrana, sin embargo, la fatla de voluntad de Mourinho de venderlo y la voluntad de Ander de quedarse han hecho imposible el traspaso.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información