2017-07-17 16:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Primer contratiempo para Valverde: Deulofeu no hará la pretemporada

A pesar de sus esfuerzos, Gerard Deulofeu no se ha recuperado a tiempo de su lesión y no viajará a Estados Unidos.



La pretemporada no ha hecho más que comenzar, pero Ernesto Valverde ya suma su segunda baja por lesión. A la ya conocida de Rafinha se ha sumado la de Gerard Deulofeu, que según han informado en el programa ‘Al Primer Toc’ de ‘RAC1’, no se ha recuperado de la lesión sufrida durante el europeo sub-21 con España. El extremo catalán sufre una pequeña rotura muscular en el abductor y un esguince en el ligamento lateral externo de una rodilla.

Deulofeu todavía no se ha entrenado a las órdenes de Valverde, a pesar de haber oficializado el pasado viernes su retorno al FC Barcelona después de haber ejecutado la cláusula de recompra que figuraba en su contrato en el Everton. Estos días, el catalán ha estado recibiendo tratamiento por sus problemas de pubalgia, y se ha ejercitado en solitario, sin la compañía del resto de sus compañeros.



Ernesto Valverde quería probar a Deulofeu en la gira por Estados Unidos antes de decidir su continuidad o no en el primer equipo, por lo que su baja supone un duro contragolpe para el técnico extremeño. El ‘Txinguirri’ ha hablado sobre Gerard este mediodía en rueda de prensa: “He hablado con él. Ahora tiene un problema muscular, pero es un jugador del club y pensamos que nos puede ayudar. veremos el rol que puede tener o no”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información