2017-07-17 09:07 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Desvelan que Neymar podría irse del Barça

El diario 'Sport' asegura que el entorno del jugador estaría presionando para un traspaso.



Neymar es feliz en el Barça. El crack brasileño, que ya se encuentra preparando la nueva temporada, tiene las pilas cargadas para convertir el próximo curso en una campaña llena de éxitos. Su conexión con Messi, Suárez y el resto del equipo es excelente, y cada vez dispone de más galones en el club blaugrana. Sin embargo, su carácter ambicioso y los cantos de sirena de los demás grandes equipos europeos podrían haber sembrado las dudas en su entorno más próximo, que habría sopesado la idea de cambiar de aires en un futuro.

Así lo cuenta 'Sport', que asegura que parte del entorno del '11' blaugrana le presiona para que se marche del Camp Nou, con el argumento de que en el Barça no conseguirá despuntar como el líder del equipo siempre y cuando esté Leo Messi. Una idea falsa, ya que más allá del buen 'feeling' entre ambos, tanto el brasileño como el '10' argentino tienen claro que Ney está llamado a tomar el testigo y liderar al equipo sobre el césped de forma progresiva. Sin embargo, a sus 25 años y tras ganarlo todo en Barcelona, otros equipos le ofrecen al crack ser su piedra angular, lo que ha convencido a varios miembros de su entorno.



La salida de Neymar, improbable

Sin embargo, su salida ahora parece improbable. Tanto a nivel personal -Neymar cada vez se siente más importante y sabe del gran reto que supone relevar a Leo Messi- como a nivel económico -tiene contrato hasta 2021 y una cláusula prohibitiva-, su salida parece muy complicada, por no decir imposible. Quizás algunos deban entender que para triunfar en el Barça hace falta mucho más esfuerzo que para hacerlo en un club cualquiera. Eso sí, Bartomeu y compañía tendrán que asegurarse de que el crack está a gusto y bien mimado.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados