2017-07-14 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

Mbappé, abierto al Madrid: "No sé si me quedaré en el Mónaco"

El futuro de Kylian Mbappé parece que se convertirá en el gran culebrón del verano. Ha dejado, públicamente, la puerta abierta al Real Madrid.



El futuro de Kylian Mbappé está en el aire. Después de una grandísima temporada en el Mónaco, el joven delantero francés no tiene nada claro donde jugará la próxima temporada. Al principio, parecía que el Real Madrid estaba muy bien colocado para llevárselo, después, hubo un momento donde parecía que se quedaría en Francia, y ahora, vuelve a sonar con fuerza el rumor de recalar en el Santiago Bernabéu.

Mbappé deja todas las puertas abiertas, y no lo hace en privado únicamente… El Mónaco está entrenando en Suiza, donde un periodista del diario As le ha preguntado acerca de su futuro. A la duda de si continuará en el conjunto monegasco esta campaña, el galo no ha sido nada claro, y ha contestado con un dubitativo “no lo sé”.



Miedo a un nuevo ‘caso Pogba’

En el Madrid existe el temor de que pueda volver a suceder otro ‘caso Pogba’. Durante todo el verano, el club blanco parecía el mejor colocado para llevárselo, pero finalmente, el Manchester United reventó el mercado con una oferta descomunal y consiguió hacerse con sus servicios. En este caso, podría repetirse con otro equipo de Manchester, pero con el City.

Pep Guardiola le ha pedido a Txiki Begiristain su incorporación, aunque, como ya es de sobras conocido, no será nada fácil.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información