2017-07-13 11:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El equipo de China que quiere cubrir de oro a Morata

Según Onda Cero, existe un equipo chino que está dispuesto a pagarle 30 millones de euros netos por temporada a Álvaro Morata.



Álvaro Morata sigue teniendo pretendientes. A pesar de que el Manchester United decidió fichar finalmente a Romelu Lukaku por las altas expectativas del Real Madrid, el ariete español sigue levantando interés entre distintos equipos. Ya no solo el Chelsea anda detrás de sus servicios, sino que según Onda Cero, un cuadro chino estaría dispuesto a cubrirle de oro con una oferta multimillonaria.

De acuerdo a la información de la emisora, el equipo en concreto sería el Tianjin Quanjian que entrena el exmadridista Fabio Cannavaro, y le habría ofrecido 30 millones de euros netos por campaña para convencerle. En estos momentos, Morata no parece demasiado convencido de aceptar la oferta a pesar de que emisarios del club chino le habrían dejado claro que están en condiciones de realizarle un pago por adelantado de 40 millones de euros. El mercado de traspasos chino finaliza este mismo viernes, por lo que el desenlace se producirá pronto.



Morata sigue manteniendo su decisión de abandonar el Real Madrid, pero lo cierto es que ve muy complicada su salida. Le encantaría recalar en el Chelsea, pero parece una operación complicada, por lo que la opción más probable es que continúe en el club blanco esta temporada y le haga saber a Zinedine Zidane que estará al 100% de sus condiciones.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información