Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-12 13:07 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Antonella Roccuzzo se lleva un sorpresón a su vuelta a Barcelona

En una televisión argentina aparece una mujer exactamente igual a ella.



Antonella Roccuzzo se ha llevado una sorpresa morrocutuda a su llegada a Barcelona cuando le han informado que en el canal El TreceTV argentino le han encontrado a una doble que es clavada a ella, algo parecido con lo que sucedió con Leo Messi y su doble iraní.

La joven, que posee los mismos rasgos que la esposa de Leo Messi, también es argentina y apareció en dicho canal en la sección de "Parecidos" del programa de Guido Kaczka para hacer dudar a la audiencia sobre si la que estaba sentada ante las cámaras era realmente la verdadera Antonella Roccuzzo o no. 



Antonella, que ha estado en el ojo del huracán en los últimos días por sus vacaciones junto a Leo Messi en Ibiza y Antigua y también por su sonada boda con el crack del Barça, se ha llevado un sobresalto con la noticia mientras intenta volver a la rutina de su vida diaria en la ciudad condal. 

 

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados