2017-07-10 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo prepara un negocio sonado en Ibiza

El crack portugués expandirá su imperio económico con un nuevo acuerdo.



Cristiano Ronaldo no sólo es un as sobre el terreno de juego. Además de triunfar como futbolista, el crack del Real Madrid también ha destacado a lo largo de su carrera por ser un buen modelo y un exitoso hombre de negocios. De hecho, las apuestas empresariales que a menudo tira adelante suelen ser exitosas y llamar mucho la atención. Después de abril dos hoteles de lujo, en Lisboa y en su Funchal natal, y tras pasar unos días en la paradisíaca isla de Ibiza, el astro portugués ha decidido lanzarse a por otra nueva inversión, esta vez en la isla pitiusa, según apunta 'Vanitatis'.

El acuerdo que explica el interés de Cristiano en Ibiza

La cadena hotelera Pestana Hotel Group firmó un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group el pasado mes de febrero, a fin de encontrar oportunidades hoteleras de gestión o alquiler en Ibiza para su marca CR7 Lifestyle, que tiene en consorcio con el crack luso. La intención del futbolista del Real Madrid es ampliar su abanico de hoteles más allá del territorio portugués para ir asentando su imperio hotelero, que todo apunta que irá haciéndose cada vez mayor.



En distintas ocasiones, Cristiano ya ha advertido que el mundo empresarial siempre le ha cautivado, y que ganará mucho peso en su vida una vez cuelgue las botas, antes de cumplir los 40 años. Poco a poco, el patrimonio del crack se va ampliando mientras que sobre el césped sigue coleccionado trofeos y récords.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información