2017-07-04 09:07 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El actor Willy Toledo se pasa de la raya con Cristiano Ronaldo

Unas desafortunadas palabras en Twitter contra el crack del Real Madrid han retratado al comediante.



La reciente paternidad -por partida doble- de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar. Por desgracia, más allá de las felicitaciones e incluso de los comentarios en clave de asombro por los dos mellizos del crack del Real Madrid, algunos se atreven a hacer una burla que a menudo trasciende los límites del respeto. Un claro ejemplo de ello es el actor Willy Toledo, que en un afán de recuperar un protagonismo del que ya no goza ha intentado dar la nota riéndose, sin ninguna gracia, de la foto en la que CR7 aparece junto sus dos pequeños.

El actor ha colgado la fotografía en su cuenta de Twitter, acompañada del siguiente texto: “Estos son los dos seres humanos que se ha comprado esta familia. Ya no queda nada que un rico no pueda comprar”, ha escrito Toledo, al parecer totalmente en contra de la gestación subrogada, un recurso que ha empleado el jugador del Real Madrid en sus tres hijos, incluido su primogénito, Cristiano Jr.



El desafortunado tuit de Willy Toledo sobre la paternidad de Cristiano

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información