2017-07-03 11:07 Crónica Rosa Por: Administrador

Descubren que antes de Messi hubo "otro" en la vida de Antonella

“Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi”, explica el antiguo novio de la ya esposa de Messi.



La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo ha servido para revisar el pasado y descubrir que hubo "otro" en la vida de Antonella antes de que formalizara su noviazgo con Leo Messi, lo que descarta la leyenda de que la pareja recién casada son novios de toda la vida. 

La historia la ha destapado una amiga de infancia de Antonella en la revista argentina Para ti. Allí ha explicado que la versión de que Leo y Antonella se conocen desde los diez años es cierta, pero no que hayan sido novios toda la vida. Según esta versión, el noviazgo de Massi y Antonella no se inició hasta 2007. Fue el 20 de julio de ese año cuando Antonella, o "La Negra", como se la conoce el Rosario, se juntó con sus amigos de siempre para celebrar el Día del Amigo. Ese día, explica la confidente de Para ti,  "ella sacó el Blackberry (celular de moda por ese entonces) que Lio le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”. Les presentó Luca Scaglia, el primo de ella, cuando Leo tenía nueve años y Antonella ocho. Fue entonces cuando Leo le dijo: "Algún día vamos a ser novios". 



Pero poco después Leo se fue con su familia a Barcelona y se despidieron como amigos y fue entonces cuando Antonella empezó a salir con otro chico manteniendo una relación que duró años. Hasta que en 2007 Antonella se desplazó a Barcelona y allí surgió la llama del amor. Fue entonces cuando Antonella dejó a su antiguo novio coincidiendo con una visita de Leo a Argentina. El mismo medio asegura que el anterior novio de Antonella ha manifestado: “Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi”.

(Foto: Diario AS)



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados