Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-16 19:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mbappé se arrima al Real Madrid en el momento más oportuno

El delantero francés del Mónaco sigue jugando al despiste con el Real Madrid



Kylian Mbappé va a ser uno de los protagonistas del verano en el Real Madrid. Cualquier interacción que haga en redes sociales o cualquier lugar al que acuda de vacaciones será motivo de análisis en uno de los traspasos más importantes del Madrid del futuro. En este sentido, Mbappé pasó el día de ayer en Palma de Mallorca. El jugador francés pretendido por el Real Madrid almorzó en el restaurante casa Jacinto de Génova, un barrio de la capital balear. Allí levantó una enorme expectación. Muchos aficionados le pidieron autógrafos y fotografías. AS consiguió una de ellas con el dueño del restaurante.

Mbappé se sigue acercando al Madrid 

Mbappé, que el martes volvió a dejar muestras de su enorme talento jugando con la selección absoluta frances (a pesar de sus 18 años) en un partido ante Inglaterra. El caso es que Mbappé está pasando sus vacaciones en territorio español, en concreto, en Mallorca. El jugador de 18 años está en Mallorca con su padre, el encargado de llevar sus asuntos, y allí está en contacto con Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, con el que quiere llegar a un pacto para seguir un año y luego cerrar su marcha al Madrid o acelerar ya el traspaso en vista del interés del club blanco por atar al crack de los próximos años.



Además, según As, curiosamente, el jugador ha decidido pasar esta parte de sus vacaciones en la misma ciudad en que Florentino Pérez tiene anclado su yate en Puerto Portals.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados