2017-06-04 16:06 Videos Por: Redacción MB

El frío saludo entre James y Zidane que vaticina su adiós

El adiós de James al Real Madrid está cercano. Ayer quedó descartado y se saludó fríamente con Zidane.



Todo parece indicar que esta será la última temporada de James Rodríguez en el Real Madrid. La llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco conllevó su descenso de minutos, y aunque públicamente el galo siempre se ha deshecho en elogios hacia el colombiano, lo cierto es que esto nunca se ha acabado de transmitir sobre el terreno de juego.

En la final de la Duodécima se constató que la relación entre técnico y futbolista no acaba de ser buena, simplemente es cordial. James, enfadado (y triste) por haberse quedado fuera de la lista, no celebró el trofeo con demasiada efusividad y cuando estaban todos los futbolistas en el terreno de juego, no terminó de saludarse con Zizou.



Zidane le ofreció su saludo, y aunque en primera instancia parecía que James lo rechazó, acto seguido lo aceptó, pero con mucha frialdad. Finalmente, ambos se dieron la mano, pero el saludo duró poco tiempo y una vez finalizado, cada uno se fue a un lado y ni se dirigieron la mirada.

El Madrid ha puesto a James en el mercado, aunque eso no significa que su salida vaya a ser fácil. En el club blanco no quieren perder dinero, y lo han tasado en 80 millones de euros, una cantidad que no puede pagar todo el mundo.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados