Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-18 14:05 Real Madrid Por: Administrador

La provocación de Alves al Madrid antes de la final de Cardiff



La próxima final de Champions entre MadridJuventus supondrá un duelo más allá del puramente deportivo. Será la cita entre muchos viejos conocidos y que seguro que añade un valor sentimental al encuentro. Lo más seguro es que ambos lleguen como campeones de sus ligas después de que la Juve se coronase campeona de Copa y ahora este tocando el Scudetto, igual que el Madrid. El duelo será por todo lo alto en Cardiff.

El mensaje de Alves al Madrid antes de Cardiff

Uno de los protagonistas de aquella final será Dani Alves, antiguo lateral barcelonista que ahora sigue haciendo de las suyas en Turin. Después de sus goles y asistencias en semifinales, Alves se ha convertido en uno de los jugadores referencia para la Juve y, por ende, del Madrid. Tanto es así que el brasileño ya quiso enviar un mensaje al equipo blanco de cara a la final de Champions.

"Ahora si la Banda está activa panitas" #goodcrazyinthahouse?? #finoalafineforzajuve⚪️⚫️ #andiamoragazzi?

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el



Dani Alves se mostró muy eufórico tras lograr la tercera Copa de Italia consecutiva de la Juve y lo celebró por todo lo alto con sus compañeros de equipo. Además, quiso mandar un mensaje al Real Madrid antes de la final de Champions League que disputarán el 3 de junio en Cardiff. "Ahora sí, la banda está activa", escribió en su red social. Un mensaje contundente que deja claro que Alves tiene más ganas que nadie de que llegue el encuentro más importante del año en el fútbol europeo. Pero Dani Alves no será el único con ganas de enfrentarse al Madrid, sino que Higuain también arde en deseos de levantar la Champions en frente de un club que, según él, nunca le valoró como se merecía en favor de Karim Benzema.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados