Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-05-18 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El guiño definitivo: Mbappé se hace seguidor de Theo Hernández



El Real Madrid está a punto de lograr el doblete pero desde la secretaría técnica ya tienen claros los refuerzos de cara al año próximo. Y en esa lista de futuros jugadores blancos, destacan dos nombres por encima de todos: Mbappé y Theo Hernández. Mientras que con Mbappé las negociaciones prometen ir más para largo, en el caso de Theo le fichaje ya está cerrado y ser hará oficial en cuanto acaben los títulos en juego pagando la cláusula al Atlético.

El guiño de Mbappé al Madrid y a Theo Hernandez en Twitter

En el caso del delantero del Mónaco, el caso irá para largo pero en el club blanco tienen claro que Mbappé acabará de blanco. El joven de 19 años no ha dejado de hacer guiños al conjunto madridista desde las redes sociales y ahora ha ido un paso más allá. Y es que Mbappé comenzó a seguir en Twitter a Theo Hernández, el nuevo fichaje madridista. Después de una serie de guiños al club blanco en las redes sociales, ha llegado uno nuevo con el follow al lateral zurdo, que formará parte de la plantilla del club blanco la temporada que viene. Theo ha correspondido a su compatriota, haciendo un 'follow back' que demuestra una complicidad que, con seguridad, se mantendrá el año que viene en el vestuario blanco. Otra cosa será la negociación con el Mónaco, que seguro intenta rascar la máxima cantidad de millones al Madrid por el fichaje de Mbappé; pero el jugador ya tiene decidido que quiere jugar en el Bernabéu. La asociación entre Theo y Mbappé, dos de las joyas del futbol europeo para los próximos años, seguro que dará grandes noches de gloria la madridismo.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados