Domingo, 23 Abril, 2017

Toni Freixa para los pies a la propaganda madridista
Toni Freixa para los pies a la propaganda madridista

Toni Freixa para los pies a la propaganda madridista

MB

Es cierto que Gerard Piqué no está solo en su cruzada contra la propaganda bullanguera madridista de los medios de comunicación madrileños/madridistas que viven arrodillados ante Florentino Pérez. No consigue el respaldo ni de su presidente ni de su junta directiva, pero no es el único que ve las cosas claras. Toni Freixa, ex directivo y ex candidato a la presidencia, secunda sus sentencias. Anoche estuvo en El Partidazo de la Cope para poner los puntos sobre las íes y pararle los pies a los propagadores de la gran mentira madridista.

El atraco del Real Madrid al Bayern ha servido a los medios que venden humo en la capital, engañando con falacias ,para resucitar a Aytekin, el que tenía que ir a la nevera, para igualar a ambos. Se habla de Kassai, pero también se recuerda a Aytekin. Es la táctica. Cuando el Barça sale favorecido, villarato, el Barça roba. Cuando el favorecido es el Real Madrid, el truco consiste en sostener que los árbitros siempre ayudan a los grandes, al Barça también. Pura propaganda que firmaría el mismísimo Goebbels. Freixa se ha revelado contra tanta intoxicación:

-Aytekin y Kassai: “Sin duda fue más decisivo Kassai (en el Real MadridBayern) que Aytekin (en el BarcelonaPSG). Cuando Aytekin es decisivo hablamos de Aytekin y cuando Kassaies decisivo se habla también de Aytekin, después de lo del martes aún estamos hablando Aytekin”.

-Más robo del Real Madrid que del Barcelona: Kassai se equivocó en cinco jugadas clarísimas a favor del Real Madrid o en contra del Bayern, como se quiera decir. En el BarcelonaPSG no sé cuál es la jugada decisiva, en la del penalti de Mascherano a Di María ya ha rematado y en el penalti a Luis Suárez le ponen la mano en el hombro lo suficiente como para que no pueda jugar el balón, está clarísimo”.

-El clásico:  “El Bernabéu se nos da muy bien. Siempre es buen momento para ir al Bernabéu, es un estadio precioso donde no podemos jugar Copas del Rey pero sí partidos de Liga”.

-Los hilos del palco del Bernabéu:  “Si se dice será porque los hay”.

-La Champions League:  “Me gustaría que ganase el Atlético, si no, que gane la Juventus y si no, ya que la gane el Mónaco, y si no, que la suspendan”.

-Sanción de Neymar: “Me gustaría que jugase Neymar y no se lo perdiera por una vergüenza que ocurre cada fin de semana”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts