2017-04-21 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que va a hacer el Barça con los fichajes del último verano



El Barça sabe que, salvo sorpresa, no será una buena temporada. De hecho, su último cartucho pasa por vencer en el Bernabéu este domingo y rezar para que los blancos pinchen algún partido más de Liga. Sea como fuere, en el seno del Barcelona tienen claro que la temporada no ha ido como esperaban. Y gran parte de ello se debe a los refuerzos que llegaron nuevos. Lo cierto es que, en agosto pasado, el club se planteó la necesidad de subir el nivel del banquillo, pero lo cierto es que más de 100 millones gastados, el rendimiento ha sido igual o menor que el del curso pasado.

El futuro de Alcácer, Denis y André Gomes en el Barcelona

Tanto es así que tan solo un año después, ya se están plantado qué hacer con estos jugadores recién llegados. En este proceso de criba, los únicos que se van a librar gracias a su rendimiento serán Samuel Umititi y Jasper Cillessen. El primero ha sido una de las pocas noticias positivas que nos deja este curso de cara al futuro del club. El segundo, ha cumplido con notable siempre que ha tenido que jugar a la espera de la final de Copa del Rey, su primer título en juego. Es por ello que para el resto de fichajes se plantea la opción de que abandonen el club de cara al curso que viene. Eso sí, los casos son variados. Lo más probable es que en algunos casos como los de Alcácer o André Gomes, el club apueste por una cesión, ya que todavía confían en explotar sus cualidades gracias a su juventud. A pesar de que ese es el deseo, en el Barça saben que será difícil que un club los quiera cedidos, por lo que, salvo sorpresa, se quedarán en la plantilla

Digne y Denis, aspirantes a cesión

Lucas Digne y Denis Suárez sí tendrían más números de dejar el Barça momentáneamente, al menos. En el club aún están a la espera del nuevo entrenador, pero salvo que se cierre en banda el nuevo técnico, ambos buscarán salida. A pesar de la juventud de ambos, se esperaba que su rendimiento fuera mayor. Denis, que ya ha hecho el viaje de ida y vuelta al Camp Nou, no vería con buenos ojos una nueva cesión. Sea como sea, veremos un verano movido en Can Barça.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados