Domingo, 23 Abril, 2017

Descubren el apodo de James Rodríguez en el Real Madrid
Descubren el apodo de James Rodríguez en el Real Madrid

Descubren el apodo de James Rodríguez en el Real Madrid

James Rodríguez es uno de los jugadores merengues que más posibilidades tiene de abandonar el Bernabéu al final de la presente temporada. Su irregular rendimiento, sumada a la falta de minutos por la competencia en el centro del campo y las preferencias de Zinedine Zidane parecen haber condenado las aspiraciones de futuro del colombiano en el club blanco. De hecho, su posible salida le habría valido un nuevo mote al crack ‘cafetero’ del club merengue.

“A James le llaman ‘El Apollo'”

Así lo ha desvelado ‘Pipi’ Estrada, que ha explicado cuál es este mote que le han puesto en el Real Madrid: “Un empleado del Real Madrid le ha puesto un mote a James, es un cachondo. Es en tono de broma viendo la situación de James. Alguno se ha reído, pero porque ha hecho gracia el mote, no es en plan burla porque el apodo no es ofensivo. El apodo que le han puesto es El Apollo, porque ha empezado la cuenta atrás. Tiene un pie y medio en el Manchester United”, ha contado el colaborador del ‘Chiringuito’.

El mismo Estrada ha apuntado que James se habría enfadado al término del encuentro de Champions ante el Bayern de Múnich:  “El primer jugador en abandonar el martes el Santiago Bernabéu sin hablar ni una sola palabra y con gesto serio fue James Rodríguez, no dijo ni adiós ni buenas noches ni nada. Se metió en su coche con la cara larga. Cada uno vive la situación a su manera, pero la cara era incluso peor que cuando le cambian en Leganés”, ha explicado en su versión el colaborador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts