Lunes, 22 Mayo, 2017

Messi le hace pasar un mal rato a Cristiano Ronaldo
Messi le hace pasar un mal rato a Cristiano Ronaldo

Messi le hace pasar un mal rato a Cristiano Ronaldo

Con el debate sobre quién es mejor jugador totalmente cerrado, ahora la pugna que para muchos existe entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo se ha trasladado a otros estadios. No hay duda de que el ’10’ está a años luz del merengue, que se encuentra sumido en un declive físico inapelable, mientras que el astro argentino sigue deleitando a todo el mundo sobre el terreno de juego. Pero lo cierto es que los datos también demuestran que fuera de las canchas la influencia y las pasiones que levanta el culé están muy encima de las del merengue.

Messi da una lección de influencia a Cristiano

Un dato que así lo explica es el promedio de ‘likes’ que se gana Leo Messi en Instagram en comparación con los que consigue CR7. A pesar de tener 62 millones de ‘followers’, más de 20 menos que el madridista -tiene 86-, ha recibido ya un total de 1.145.563 likes, muchos más de los que logra acaparar Cristiano: 1.126.447.

El dato no sería tan demoledor si el mismo jugador del Real Madrid no le hubiera dado tanta importancia a la influencia en las redes sociales. Fue Cristiano quien, para callar a Xavi Hernández, dijo que era “el más buscado en Google” para demostrar su influencia. Una influencia que cada vez va a menos y que por ahora ya le ha dejado totalmente eclipsado por el auténtico número uno del mundo. Al jugador blanco ya no le quedan motivos para presumir de nada, y esta vez le han dado donde más le duele.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts