Miércoles, 29 Marzo, 2017

Preguntan a Messi sobre Unzué y esta ha sido su respuesta
Preguntan a Messi sobre Unzué y esta ha sido su respuesta

Preguntan a Messi sobre Unzué y esta ha sido su respuesta

Alfredo Vidal

De la misma manera que Leo Messi no ha movido un dedo para que el FC Barcelona contrate a su paisano Jorge Sampaoli, ha sido decisivo en la decisión ya firme de que Juan Carlos Unzué sea el sustituto de Luis Enrique.

Un alto cargo del FC Barcelona se acercó a Leo Messi hace unas semanas de forma discreta para conocer su opinión sobre Juan Carlos Unzué, una vez que la opción del técnico navarro iba ganando enteros entre la junta directiva del FC Barcelona para suceder a Luis Enrique. La consulta no tenía carácter vinculante, solamente informativa, para conocer cómo respira el crack argentino respecto al segundo de Luis Enrique.

Y Messi respondió con la sinceridad que le caracteriza, dijo que es una buena persona, que sabe de fútbol, que mantiene una buena relación con la plantilla y que los jugadores sentirían su marcha si se va con Luis Enrique. Suficiente para que Bartomeu y sus directivos no lo dudaran más. Para Messi la continuidad de Unzué en el Barça, ahora como primer entrenador, supone que no llega nadie con ideas nuevas y con ganas de revolucionarlo todo (como sucedió con Luis Enrique, con el que chocó en sus inicios). Unzué conoce a la plantilla, está al día de las relaciones entre los jugadores, sabe lo que gusta en la plantilla, cómo confeccionar las alineaciones y cómo afrontar tácticamente los partidos. En su caso, tampoco peligraría su condición de líder en la plantilla. Todo favorable.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts