Miércoles, 29 Marzo, 2017

Así intenta arreglar Pedrerol sus prisas por ver al Barça eliminado
Así intenta arreglar Pedrerol sus prisas por ver al Barça eliminado

Así intenta arreglar Pedrerol sus prisas por ver al Barça eliminado

Josep Pedrerol ha querido arreglar lo que él llama “presunto error” cuando a falta de ocho minutos  para que finalizara el Barça-PSG puso en marcha por el funeral del Barça en la Champions League. En directo, en La Sexta, y con 3-1 en el marcador, dijo: “Hola muy buenas, bienvenidos. ¡No ha podido ser! Aunque los milagros existen quedan cuatro minutos para resolver el encuentro del Barça ante el París Saint Germain. Tres goles a cero, lo tenían cerquita, pero el gol de Cavani ha acabado con las esperanzas del Barça”.  Muy revelador. Le costaba poco decir que el Barça estaba a un paso de la eliminación, con pie y medio fuera de Europa. Es lo que hubiera hecho cualquier profesional de TV. Pero no. Tenía prisa por anunciar al mundo blanco que por fin el Barça dejaba de ser una preocupación para el Real Madrid en Europa.

Así lo ha querido arreglar

Y lo ha querido arreglar distribuyendo un vídeo registrado durante los minutos de publicidad del programa  en el que se ve al Lobo Carrasco siguiendo los últimos minutos del Barça-PSG de pie, en tensión, hasta que llega el gol de Sergi Roberto. En ese momento se ve un puño desenfrenado agitándose a su lado y celebrando el gol barcelonista. Supuestamente ese puño pertenece a Josep Pedrerol, que no aparece en pantalla. Al menos así lo afirma la voz en off que lee el guión. Así quiso arreglarlo, tratando de convencernos de que después de años y años ejerciendo de pintamonas de Florentino Pérez y elevando la manipulación de la información a arte, siempre a favor del Real Madrid y siempre en contra del Barça, en realidad disfruta con los triunfos del FC Barcelona.
Pedrerol se vio obligado a escribir en las redes sociales un “Visca el Barça!” que nada tiene que ver ni con el tono, ni con los guiones de sus programas. Son muchos los que dicen que por ser catalán, y para disimular, en el fondo Josep Pedrerol es del Barça. Será muy en el fondo. De ser así, lo debe estar pasando muy mal prestándose a representar el papel de abanderado más radical del antibarcelonista más rancio y casposo.
Pero no parece que lo pase mal en ese papel.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts