Sábado, 25 Marzo, 2017

Partido a vida o muerte para un jugador del Real Madrid
Partido a vida o muerte para un jugador del Real Madrid

Partido a vida o muerte para un jugador del Real Madrid

Carlos Muñiz

El Real Madrid-Espanyol de mañana será para Álvaro Morata un examen final. Zidane le ha despejado el camino dando descanso a Karim Benzema y le ofrece la oportunidad de demostrar que puede ser el delantero centro titular del Real Madrid. No valen las medias tintas. Morata sabe que no puede fallar, que necesita brindar una actuación brillante y que sólo así podrá seguir aspirando a figurar en el once ideal de Zidane, algo que ahora mismo tiene difícil porque las preferencias del técnico se inclinan por Benzema.

Zidane ha tenido mucho tacto con Benzema. Necesitaba un descanso, pero no se lo ha querido dar hasta ahora porque de haberlo hecho antes, podría haber parecido que se trataba de un castigo. La ocasión la pintan calva. Benzema se salió ante el Nápoles y ha aprovechado por darle ese descanso que pedía a gritos camuflando su decisión con la compañía de Keylor Navas, Luka Modric y el lesionado Sergio Ramos, que tampoco van convocados ante el Espanyol.

En la Premier League esperan noticias de Morata

Y a Morata se le ha abierto el cielo. Con unos números mejores que los de Benzema y marcando más goles en proporción a los minutos jugados, Morata pasará ante el Espanyol un examen final en toda regla que puede marcar su futuro. Detrás tiene a Mariano, por lo que sabe que en este momento, y si no muestra algo más de lo visto hasta ahora, su presencia en la plantilla es prescindible, especialmente si se confirman las ofertas de la Premier League que dejarían al club un buen pellizco económico. Sin embargo, en su mano está revertir la situación demostrando al madridismo que tiene madera para ser el delantero centro titular del Real Madrid volviendo al nivel que mostró en los dos años que jugó en la Juventus de Turín.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts