Lunes, 20 febrero, 2017

La prensa culé sueña con el adiós de Florentino
La prensa culé sueña con el adiós de Florentino

La prensa culé sueña con el adiós de Florentino

En Barcelona ya no saben qué inventarse para que no hablen de que el club culé está sumido en una espiral de mal juego e inestabilidad. Desde la prensa catalana todavía se niegan a aceptar que ya terminó el ciclo ganador de los azulgranas, y para intentar tapar esta dura realidad para ellos siguen tirando de todo tipo de patrañas. La última, como era de esperar, es señalar al eterno rival, aunque sea para decir algo que nada tiene que ver con la realidad: ahora resulta que Florentino quiere dejar la presidencia.

Esto es lo que ha opinado la periodista Cristina Cubero en ‘Mundo Deportivo’. En el texto, se apunta a que “su vida personal le anima a retirarse de la primera línea de la vida pública que le obliga ser el máximo mandatario de la entidad blanca”, así como que tiene un problema a la hora de “designar un delfín que cumpla con los complicadísimos requisitos que él impuso para ser presidente”.

Florentino ni se ha planteado dejar la presidencia del Madrid

Nada más lejos de la realidad, lo cierto es que a Florentino ni se le ha pasado por la cabeza abandonar la presidencia del Real Madrid. Al contrario, el plan deportivo del mandatario va viento en popa y pronto dará resultados tangibles en forma de títulos. Por mucho que se esfuercen a decir desde Barcelona, el Real Madrid está más fuerte que nunca, y de hecho el panorama blanco para este final de temporada es mucho más optimista y ambicioso del de un Barça que ya no aspira ni a la Liga ni a la Champions.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts