Jueves, 30 Marzo, 2017

Desvelan el partido más esperado del Madrid en Liga (y no es el Clásico)
Desvelan el partido más esperado del Madrid en Liga (y no es el Clásico)

Desvelan el partido más esperado del Madrid en Liga (y no es el Clásico)

El Real Madrid está concentrado para disputar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Para ello, los de Zidane no se fían ni un pelo del Sevilla, que pese al 3-0 de la ida ha demostrado saber tirar adelante situaciones muy adversas. Es por eso que los merengues no bajarán la guardia. No lo harán este jueves ni tampoco lo van a hacer el próximo domingo, donde repetirán en el Sánchez-Pizjuán pero esta vez en Liga. Un encuentro que muchos jugadores merengues tienen entre ceja y ceja como decisivo de cara a las aspiraciones madridistas para hacerse con el título.

La plantilla blanca tiene claro que vista la distancia respecto a sus perseguidores, sacar una victoria liguera en Nervión sería un paso vital para las aspiraciones ligueras. En este sentido, el periodista Edu Aguirre ha desvelado en el ‘Chiringuito’ cuáles son las sensaciones al respecto: “La moral del vestuario del Real Madrid está por las nubes, aunque es algo que no se va a descubrir ahora mismo, y están pensando en el partido de este jueves, pero los jugadores tienen una fecha entre ceja y ceja. En su mente está el domingo, el partido de Liga en el Sánchez Pizjuán. Creen que si ganan el domingo nadie les va a alcanzar”, ha apuntado el colaborador.

El peligro del Sevilla en el partido de Liga

El mismo Edu Aguirre ha añadido que los merengues “están convencidos que si logran los tres puntos conseguirán una distancia que nadie podrá recortar. Han ganado en el Calderón y han empatado en el Camp Nou, si ganan ahora en el Pizjuán tendrían muchísimo camino recorrido”.

Sin embargo no será fácil, y todavía menos si el Real Madid hace buenos los pronósticos y apea al Sevilla en Copa. Los ánimos de venganza les harán más peligrosos de cara al duelo del fin de semana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts