Lunes, 20 febrero, 2017

Zidane fija el gran objetivo del Real Madrid: ¡Otro triplete!
Zidane fija el gran objetivo del Real Madrid: ¡Otro triplete!

Zidane fija el gran objetivo del Real Madrid: ¡Otro triplete!

Zinedine Zidane ha fijado los objetivos que se ha marcado para el Real Madrid en la presente temporada. Lo quiere todo: el triplete. Liga, Copa y Champions. Así se ha expresado en las horas previas al Sevilla-Real Madrid de Copa del Rey que se disputa mañana en el Sánchez Pizjuán.

-El partido de mañana:  “Sabemos que es otro partido, es la vuelta. Será complicado porque el Sevilla va a querer hacer el máximo para ganar el encuentro y creo que nos esperamos un partido complicado. Estamos preparados para eso, no va a cambiar nada. De aquí al final de temporada vamos a tener partidos complicados y este contra el Sevilla es uno de esos”.

-La ausencia de James:  “El partido de mañana es el próximo, es el más importante. Y lo de James, se ha resentido de algo del sóleo y como siempre, no queremos arriesgar. Creo que es poca cosa, pero cuando hay algo hay que ser prudente porque hay muchos partidos. Vamos a ver cómo evoluciona, pero no vamos a arriesgar”.

-La ausencia del Barça a la gala FIFA: “Sólo pienso en el partido de mañana. Mi trabajo es sólo ese”.

-Saturación de partidos con el Sevilla: “No puedo hacer nada. Es lo que nos toca. La pega es que hay que viajar, pero no lo podemos evitar. Viajaremos mañana”.

-La polémica de Piqué: “Respeto vuestras preguntas, pero yo no quiero meterme en eso. Diga una cosa u otra me meteré en un lío. Me interesa el partido. Paso de eso”.

-El objetivo del Triplete: “Ni yo ni los jugadores ni la gente que trabaja alrededor del equipo piensa en eso, sino en el día a día. El triplete es el objetivo, pero queda muy lejos. En el fútbol todo se consigue día a día. He visto el entrenamiento de hoy estoy contento, porque se ha hecho el trabajo”.

-La ventaja del 3-0: “Sé que sufriremos. Ellos saldrán fuertes, sobre todo en el inicio de partido. Tenemos que estar preparados. Luego veremos cómo evoluciona. Nos esperamos un partido muy duro”.

-El Sevilla: “Tenemos un partido de Copa y luego otro de Liga. Lo que hace el Sevilla es fenomenal. Es un equipo muy fuerte, muy bueno, con equipos de calidad. Los dos partidos son fundamentales para nosotros. Es una semana importante”.

-El rendimiento de Casemiro: “Ha descansado mucho por su lesión. Sabemos cuál es su importancia en el mediocampo, para los delanteros y para los defensas. Mañana va a estar. Está muy bien”.

-20 jugadores goleadores: “Es algo anecdótico porque no pedimos a los defensores que metan goles. Sin embargo, cuando esto ocurre, los jugadores están muy contentos. Es bueno que suceda, pero esto es algo anecdótico. Lo más importante es que trabajemos como hasta ahora, que sigamos haciendo grandes partidos y  ganando. En cuanto a los goles, no sería muy grave que tres o cuatro jugadores no hubieran marcado. No es lo más importante que marquen todos”.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts