Viernes, 28 Abril, 2017

El único club que (de verdad) quiere a Aleix Vidal
El único club que (de verdad) quiere a Aleix Vidal

El único club que (de verdad) quiere a Aleix Vidal

Mucho se ha hablado del futuro de Aleix Vidal a raíz de la apertura del mercado invernal de fichajes y del ‘amago’ de Luis Enrique a la hora de contar con él. Aunque ‘Lucho’ apenas lo ha alineado, el lateral ha respondido muy bien a sus oportunidades, aunque este hecho parece no haber convencido al técnico asturiano. Es por eso que la opción del traspaso es ahora la más viable para el Barça, que a pesar de que ha tenido equipos en la órbita del zaguero, sólo cuenta con un club firmemente interesado en fichar al jugador.

Y este no es otro que el Sevilla, el equipo desde el que Aleix Vidal fichó por el Barça en 2015. El club hispalense, que ya ha incoporado a Lenglet y Jovetic, está siendo muy activo en este mercado invernal, donde se está reforzando para que el equipo de Sampaoli pueda intentar competir por los puestos más privilegiados de la Liga. Y una de las operaciones pendientes por la entidad del Sánchez-Pizjuán es recuperar a uno de sus laterales predilectos.

El Sevilla quiere una cesión con opción a compra

El plan de Monchi es llevarse al jugador cedido con una opción de compra al final de temporada, una vía que en el Barça no quieren ni oír hablar. Existe miedo en el club culé de que Sampaoli exprima mucho al jugador durante el tramo final de la presente campaña y luego lo devuelva, sin así llenar las arcas del club blaugrana. Paralelamente, la entidad hispalense deberá prescindir de alguno de sus futbolistas si quiere hacerle hueco a Aleix Vidal, puesto que ya tiene cubierto el máximo de 25 jugadores inscritos en la plantilla.

Así, el Barça deberá maniobrar para no perder el único candidato a llevarse a Aleix Vidal, sin que esto conlleve ceder en las firmes pretensiones azulgranas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts