Lunes, 16 enero, 2017

Ya se conocen los nombres de los seis galácticos que se han ofrecido al Real Madrid
Ya se conocen los nombres de los seis galácticos que se han ofrecido al Real Madrid

Ya se conocen los nombres de los seis galácticos que se han ofrecido al Real Madrid

Carlos Muñiz

Hasta seis jugadores de primer nivel han llegado a ofrecerse al Real Madrid en las últimas semanas una vez conocida la decisión del TAS que permitirá al club blanco realizar fichajes en el próximo mercado de invierno. El Real Madrid está de moda. Como equipo acapara todos los títulos e individualmente también sus jugadores arrasan con todo. Según informa el diario ABC, los seis cracks que se habrían insinuado al Real Madrid para ofrecer sus servicios son: Paulo Dybala (Juventus), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), Thibaut Courtois y Eden Hazard (Chelsea), Dele Alli (Tottenham) y André Silva (Sporting de Portugal).

Dybala, el más interesado en jugar en el Real Madrid

Da la casualidad de que, dejando al margen la plantilla del Real Madrid y algún integrante de la del Barcelona, son los futbolistas más cotizados del mercado en este momento, los únicos que, aún sin tener plaza asegurada en el once titular del Real Madrid, están en condiciones de luchar por ella. Según esta misma fuente, quien más ganas ha puesto por convertirse en jugador del Real Madrid es la nueva sensación del calcio, el argentino de la Juventus Paulo Dybala, a quien Morata ha informado ampliamente de las ventajas que supone ser jugador del equipo blanco. Su precio sería de 65 millones de euros. Con Aubameyang el Real Madrid desea hacer las cosas bien entendiéndose con el Borussia Dortmund, un club amigo. Hazard, por su parte, es una debilidad de Zidane, quien lo tiene como número uno en su lista de preferencias. El problema es su precio: 90 millones.

También el precio es el problema del paisano de Hazard y compañero en el Chelsea, Tibaut Courtois por quien su club pide 65 millones. Florentino sabe que De Gea puede vestir de blanco por 15 millones menos. Y es español. Dele Allí supone un riesgo importante. El Tottenham, duro negociador, pide 80 millones, pero se trata de un futbolista joven, sin pasado, que tiene por delante todavía muchas cosas por demostrar. El último de la lista, André Silva, viene avalado, según informa ABC, por Cristiano Ronaldo, Coentrao y Pepe y cuesta 55 millones, aunque tiene el mismo problema que Dele Allí, su escasa trayectoria e inexperiencia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts