2017-01-08 16:01 El Soplo Por: Administrador

Los jugadores del Barça se distancian de Luis Enrique



Alfredo Vidal "A los árbitros hay que ayudarles. Todos. Es complejo decidir en décimas de segundo. En este país se da vuelta a todo pero ese es mi mensaje. Lo ha sido siempre y lo será. Esa es mi línea". Son palabras de Luis Enrique pronunciadas en la sala de prensa de San Mamés el pasado jueves apenas unos minutos después de que Gerard Piqué se despachara a gusto contra la clase arbitral comparando el trato recibido por el Real Madrid por su duelo copero con el Sevilla y el que recibió el Barça en San Mamés ante el Athletic. Al Madrid le concedieron un gol con una falta previa flagrante, Mateu Lahoz pitó como penalti un derribo de James a Modric y se comió un penalti en el área del Madrid a favor del Sevilla. En San Mamés, en cambio, Fernández Borbalán perdonó la expulsión a Aduriz en la primera mitad, le dio 20 minutos más de vida a Raúl García, que debió ser expulsado mucho antes, y se comió dos penaltis de libro en el área del Athletic cometidos sobre Piqué y Neymar.

Por qué ha decepcionado Luis Enrique a sus jugadores

Entre los jugadores del Barça existe la convicción de que se le ha perdido el respeto al club blaugrana. Desde los medios de comunicación, a quien nadie pone firmes por las mentiras que se escriben y dicen sobre ellos,  a los árbitros, que parecen capaces de salirse con la suya incluso notándose ya demasiado. A los jugadores del Barçs, que están más cerca de las tesis que Piqué expuso en nombre de todos que de la actitud de Luis Enrique ante la prensa, no les convence el papel que está desarrollando su entrenador ante los medios. Echan en falta una defensa a ultranza de los intereses en el equipo que evite que tenga que salir un jugador -Piqué- a quemarse ante la prensa. Los jugadores del Barça, en resumidas cuentas, echan de menos a un entrenador tipo Mourinho capaz de defender al equipo donde sea y ante quien sea. El colmo de la decepción de la plantilla con su entrenador llegó cuando Luis Enrique desautorizó a Piqué por sus quejas contra los árbitros. Más de uno empieza a ver detalles en Luis Enrique que señalan a la puerta de salida.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información