Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Arbeloa da la cara por Mourinho y señala al vestuario

Parece que la salida de José Mourinho del Real Madrid va a ser más traumática de lo que se presuponía en un principio. Si anoche algunas de las declaraciones del luso en su entrevista en 'Punto Pelota' señalaron a algunos componentes de la plantilla madridista, como Cristiano Ronaldo, hoy ha sido Álvaro Arbeloa el que, de forma extraña, contundente y sorprendente, ha disparado contra sus propios compañeros en una entrevista a La Sexta.

Rodrigo Manrique

miércoles, 5 de junio de 2013

Arbeloa ha estallado en una entrevista en La Sexta hablando sobre Mourinho y los jugadores.

Arbeloa, que siempre defendió a Mourinho, desde el primero hasta el último día y que fue señalado casi como su único valedor dentro del vestuario, no ha tenido reparos en mostrar su indignación por su salida, de la que culpa directamente a la plantilla, a quienes son sus compañeros todos los días: "Mourinho se ha partido la cara y se la han partido por nosotrosTodo por defender a este club y en el Real Madrid pocos pueden decir eso. Somos un club donde la gente normalmente, sobre todo los jugadores, miramos por nosotros y ya luego por lo demás".

Además, el lateral sugirió que a algunos no les gustaban los métodos del portugués, hablando de relajación: "Hay gente a la que no le gusta que haya un entrenador que no te deje relajarteYo prefiero a gente como Mou, que va de frente", aseguró. ¿Quiere decir esto que culpa a alguno de sus compañeros de no haber dado todo lo que tenían esta temporada?.

"Mourinho se fue desencantado con los jugadores", siguió 'disparando' el carrilero merengue. Sin duda, unas declaraciones que contradicen el clima de normalidad que la plantilla estaba tratando de instalar en el ambiente durante los últimos días, especialmente hombres como Casillas o Sergio Ramos.

Por otro lado, Arbeloa criticó a la prensa, al igual que hizo su entrenador en 'Punto Pelota', acusando a los medios de estar detrás de muchas cosas: "Al principio todos los entrenadores valen y luego cuando se sientan en la silla no valen. Hasta a Del Bosque le criticaban. Hace bastante daño al Real Madrid todo el entorno, es bastante dañino y complicado", dijo.

Con respecto a su situación, que podría quedar en un plano complicado tras la marcha de Mourinho y más tras estas palabras, se mostró serio: "Las criticas siempre van a estar ahí pero en muchos casos sé por qué vienen y de dónde. Por eso no me preocupan. Puede ser que a nivel mediático defender a Mourinho me haya perjudicado, pero siempre lo he hecho porque lo sentía y lo llevaba dentro", se sinceró.

"Ha sido mi peor temporada, difícil en lo personal. No he estado al nivel del año pasado. He tenido un bajón. Siempre he defendido a mis compañeros, a mi entrenador y al club. Creo que es lo que todo jugador del Real Madrid debería hacer", zanjó. Sin duda, unas acusaciones graves que podrían tener respuesta en breve. ¿Por qué remover todo esto?

 
 
 
 
 
AGENCIA LA NAVE
Diseño - Comunicación - Servicios

madrid-barcelona.com
ENCUESTA REAL MADRID

¿Puede haber manita al Barça en la final de la Copa del Rey?

Ver resultados