Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Así será la camiseta del Real Madrid 2013-2014

No ha habido sorpresas, y los modelos de camiseta que llevaban meses circulando por la red con respecto a las nuevas equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada ya han salido a la luz. Destaca el nuevo patrocinador, Fly Emirates, así como las novedades de colores en las elásticas. Sobre todo, en la blanca.

L.Z.M

miércoles, 22 de mayo de 2013

El rojo ha sido el color elegido por Adidas para dotar de detalles de diseño a la tradicional zamarra merengue. La segunda equipación será azul, en un tono ya usado otras temporadas por el equipo. La tercera será naranja, al estilo del Shakhtar Donetsk. Os dejamos imágenes de las tres, para que podáis elegir la que más os guste de cara a haceros con ella este verano.

El color de la tercera camiseta del equipo madrileño será naranja, por primera vez en la historia. Combina el negro y puede recordar al Shakhtar Donetsk.

Camiseta azul y rayas blancas de Adidas. El parecido con la del Chelsea es muy grande. Prácticamente sólo la raya roja lateral, además del patrocinador (Samsung en el equipo inglés) la diferencia.

 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA REAL MADRID

¿Éste es el mejor Real Madrid de la historia?

Ver resultados